Lila Bloom - Ir al inicio

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, Lila Bloom es una tienda 100% online. No contamos con local físico por el momento.

¿Puedo cambiar o devolver una prenda?

Por el momento no aceptamos cambios ni devoluciones (salvo por defectos de fabricación), ya que estamos en una etapa inicial y eso implicaría costos difíciles de cubrir. Agradecemos tu comprensión.

¿Qué sucede si hay un problema con mi pedido?

Si surge algún inconveniente, nuestro equipo intentará resolverlo manualmente, contactándote si es necesario. En caso de que no podamos cumplir con el pedido, realizaremos un reembolso sin problemas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los pagos se procesan de forma segura a través de Mercado Pago, donde podrás usar tarjetas de crédito, débito o dinero en cuenta.

¿Cómo puedo contactarlos?

Podés escribirnos a contacto@lilabloom.com.ar o enviarnos un mensaje por Instagram en @lilabloom.arg.